jueves, 31 de julio de 2008

De Balanzas Fiscales

Politiqueando, me imaginaba que el tema de la publicación de las balanzas fiscales iba a ser peliagudo. Pero no hasta este punto:

Visto en el blog de Lluís Suñé, concejal de ICV en Torredembarra. Esto ya me toca la honrilla como descendenciente por parte de madre de Extremeños que soy. No podria estar más de acuerdo con flapa:

Me gustaría tener una genealogía de éste tipejo. Seguro que todos nos sorprenderíamos viendo sus ascendentes extremeños, andaluces o castellanos.
Personalmente, no tengo nada en contra de los catalanes, es más, me aprecen una gente super inteligente que consigue sus propositos sin necesidad de poner bombas ni pegar tiros. Aunque lo que está muy claro es que no hay peor catalán que el que es charnego. He dicho...

10 comentarios:

  1. El mundo está lleno de gilipollas, eso está claro, lo preocupante son las elevadas concentraciones en determinados territorios. ¿Será esa la famosa identidad nacional?

    Yo llevo un tiempecillo haciendo un experimento, y es el de preguntar a todo el que puedo una cuestión muy sencilla: ¿Catalanes o vascos? Lo llamativo es que en el 100% de los casos que he preguntado, todo el mundo elige vascos, a pesar como dices de que son los que ponen bombas y pegan tiros.

    El motivo a mi me parece muy sencillo: todo el mundo sabe que los vascos son buena gente, y que los radicales son cuatro gilipollas a los que les han comido la cabeza. Así que, volviendo a lo primero que he dicho, yo me pregunto... ¿Cual es la proporción de gilipollas en Cataluña?

    ResponderEliminar
  2. es cierto no hay nada peor que un charnego , porque al ser humano siempre nos gusta ser lo que no somos o no podemos ser ,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Lo preocupante de todo esto es que el cartel no lo ha hecho él, lo ha sacado de la página:

    patriotes.ppcc.cat

    que como buenos patriotas, valientes ellos, ya han quitado la página. Vamos que encima de FACHAS, cobardes. Por cierto ¿a qué no sabes de que partido es? Izquierda hUndida, que además de robar con la especulación urbanística, tiene a gente que tendrían más cabida en el partido de Le Pen.

    Lo triste es que es el mensaje del PSC, CiU, y ERC en la Comunidad Catalana, y que está calando en la población. Vamos que encima de mantener a esta escoria de políticos que no valen ni para tomar por culo, nos intentan dividir y enfrentar.

    PSC = ERC = CiU = IU = NeoFASCISTAS

    ResponderEliminar
  4. Es lo mismo de siempre, por ser la clave para formar muchos gobiernos, ha habido que reirles muchas gracias a los partidos nacionalistas catalanes, y así estamos.

    ResponderEliminar
  5. Iyo, gracias por la mención de flapa.

    Personalmente no tengo ningún problema con los catalanes. De hecho estoy de acuerdo contigo en que son peña capaces de conseguir mucho con la palabra.

    Lo del nota este no tiene nombre. Simplemente es GILIPOLLAS.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Iyo, te he mandado antes un agradecimiento por hacer referencia a flapa en un comentario y no ha salido publicado.

    Que eso... que gracias por el enlace. Este tío, sintiéndolo mucho, es UN PUTO GILIPOLLAS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Y lo más triste es que esta panda de hijos de puta malnacidos, que no han trabajado en su puta vida, ni han cotizado en la Seguridad Social, y cuyo única hazaña en la vida ha sido chupar pollas en un partido para trepar siguen con la movida:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/04/barcelona/1217875056.html

    ResponderEliminar
  8. Titular de otro iluminado de Barcelona "Joan Puig llama 'malnacidos' a los extremeños por no reconocer la solidaridad catalana
    ", ya veo que este buen hijo de la madre que lo parió no se debe haber parado a pensar la cantidad de extremeños, andaluces, valencianos y aragoneses que hay en Cataluña trabajando, pagando sus impuestos y ayudando al desarrollo de esa Comunidad autónoma que se preocupa más del idioma los rótulos de los comercios en detrimento de los servicios sociales más básicos como la sanidad, las comunicaciones o los transportes públicos. Que panda de borregos, habría que ponerles a todos a pastar en la dehesa extremeña aunque pensándolo mejor, que culpa tienen los pobre gorrinos para compartir campo con tan asquerosos animales.

    ResponderEliminar
  9. Que barbaridad!!
    Nunca pensé que un post tan "politicamente" incorrecto tuviera tantos comentarios :DDDDD

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber que opina Luisete de este personaje, conociéndole su comentario no tendría desperdicio.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.