lunes, 30 de junio de 2008

De Futbol; CAMPEONES!!!!

Emocionante partido el vivido ayer. La Roja se proclamó Campeona de la Eurocopa 2008!!!! Eso es algo que todos ya sabeis, desde luego (o estabais metidos en un zulo, aislados del mundo, que todo puede ser).
Detalles importantes:

Sergio Ramos homenajeó la memoria de su compañero en la selección Antonio Puerta con una camiseta con su rostro en la recogida de las medallas.


El manteo que le hicieron a Luis Aragonés. El Sabio de Hortaleza sabía bien lo que hacía cuando dejó al cenizo de Raúl fuera de la convocatoria.


El niño, festejando la victoria. Todo un año de exitos para el joven exjugador de mi Atleti. Enhorabuena The KID!!!

Fotos: elpais.com

3 comentarios:

  1. Te has olvidado de un detalle importante: Palop con la camiseta que llevó Arconada cuando perdieron la final del 84.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que estés de vacaciones pero es curioso que no hayas hecho la más mínima mención de los nuevos derroteros que ha tomado el caso PSG. Lo esperamos con avidez. Te propongo un título: De estafadores y estafados

    ResponderEliminar
  3. Hola Dr. De Luna!!
    La verdad es que no se muy bien como empezar con lo que llamas caso PSG.
    Si te fijas ya hice un pequeño cambio en las etiquetas del blog (ya no es PSG, ahora son pisos). Ando liado de trabajo y entre eso y que no tengo muy claro como afrontar el tema, por eso no lo he mencionado.
    Pero si es cierto que el titulo que me propones es muy propio. Y no dudes en que el próximo post en el que hable del tema lo usaré.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.