jueves, 23 de abril de 2009

De Fumbol: Bárbaros

En primer lugar, para aquel que no lo supiera aún, mi antimadridismo es algo genético y por mucho que quiera no puedo evitarlo. En segundo lugar mi antigetafismo es de carácter ecónomico (cuando sabes que el equipo de futbol de tu pueblo ha contribuido a que estafen 880 millones de pesetas a tus cooperativas, pues como que jode).
El caso es que el pasado martes yo tenía el corazón partío: si por mi hubiera sido, habrían perdido los dos. Hasta que llegó el incidente:

De absoluta verguenza: este impresentable (el Pepe), que cobra cerca de 30 millones de €, ni puede ni debe permitirse el lujo de hacer barrabasadas como ésta. Y encima luego le pega un puñetazo a Albin que pasaba por allí. Se merece la máxima sanción posible (8 partidos) por parte del Comité de Disciplina Deportiva. Y si el Real Madrid es sensato, no la recurrirá. Pero claro, estamos hablando del Madrid, así que todo se quedará en un cachetito en el culo y un nolovuelvasahacer...

9 comentarios:

  1. Primero, estamos hablando del Madrid, así que apuesto por lo contrario que tu: la sanción va a ser ejemplarizante. Verás.

    Segundo, sigo sin entender porqué piensas que el equipo de fútbol de tu pueblo ha contribuido, no se como, a estafar a tus cooperativas. ¿Simplemente por aceptar el patrocinio de PSG? Porque entonces, según esa extraña forma de pensar, F. Alonso también es culpable.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna vez me has visto mostrar devoción alguna por Alonso? Pos eso...

    ResponderEliminar
  3. La velocidad y el tocino. Hay más relación entre ellas que entre Alonso y la estafa de la PSG... ;-P

    ResponderEliminar
  4. Revisaté el tema tronco que estás muy equivocado.
    En primer lugar, no tiene nada que ver el Getafe C.F. con nuestras coopes, si con el Ayto., también es de agradecer lo que ha hecho este club por este pueblo.
    En segundo lugar la sanción máxima no son 8 partidos, a Mono Burgos le cayerón 12 por "solo" un puñetazo".
    En tercer lugar el asesino ese no cobra 30 millones, costo 30 millones.
    Y en cuarto lugar y en mi opinión, Juande, y el R.Mandril como club, se merecen otra sanción ejemplar por que hasta ahora han asentido la acción de su jugador.

    Aprovecho para decir que el R.Mandril es el club más guarro, racano y fascista del mundo.

    Odio al Mandril, AUPA GETAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. En serio piensas que el Getafe o F.Alonso sabían que estaban cogiendo dinero de una estafa?
    El presi del Geta (q no es santo de mi devoción) retiró la publi cuando pensó que era una estafa, ójala lo hubíeramos sabido nosotros antes que él.
    El estafador se llama DM, no busquemos 3 pies al gato.

    ResponderEliminar
  6. GuS, talmente de acuerdo contigo, yo habia oido en la radio que eran 8 partidos como máximo, si dices que pueden ser 12, miel sobre hojuelas. Y sobre los 30 millones, me da igual si los cobra o los cuesta, no deja de ser una barbaridad para que salga haciendo el neonazi contra el pobre Casquero.
    Pero sigo sin estar de acuerdo: el bien que le ha hecho el ladrillero que tiene el Getafe como presidente ha sido unicamente el de poner el nombre de tu pueblo en el mapa, aparte de llenarse los bolsillos bien llenos a tu costa y a la mia (a la tuya más, que tú eras socio, no? :D).
    Por lo demas, sólo ha servido para enredar más y más, entrando en una espiral de más y más presunta (pa que no me denuncien :D) corrupción y ladrillerismo que ha provocado que tu y yo nos hallamos conocido a costa de perder un pastizal.

    ResponderEliminar
  7. Si soy socio del Geta, lo era antes del ladrillero y lo seguiré siendo con el que venga, pero soy socio del Geta no de ningún presidente, y me hago socio porque quiero, con lo cual nadie me roba, ¿no?, si nos ponemos así, casi todos los presidentes de futbol son o han sido ladrilleros, por esa regla de 3, no podríamos ver futbol, ni que nos gustará.
    Sabes que también soy del Atleti y de nacimiento, otra lacra que llevo, si quieres hablamos de sus presidentes.
    Sigo sin ver relación directa ni motivo para ser antigeta, di que eres anti presi-alcalde, yo también, pero también anti Cerezo-Gil Marin, Florentino y demás mafiosos, estos (presuntos) hijos de puta nunca me harán que me deje de gustar el futbol, el Geta y el Atleti.
    Que no Inki, que lo nuestro ha sido por otras causas, a ver si ahora despues de lo que he perdido también voy a tener que dejar de ser socio del equipo de mis amores, no jodas tron.
    Mis obsesiones son contra DM y a favor de que se salve el Geta.

    Toma charlita, es que estoy muy cabreao despues de lo del Cuernabeu.

    Un saludin.

    ResponderEliminar
  8. Ca uno es ca uno y tiene sus caunadas: mientras el Pirri siga siendo presidente del Getafe CF y el pitufo Alcalde de Getafe, mi menda seguira deseando que dicho equipo baje hasta los abismos de la tercera division regional no preferente.
    Lo del aleti, chico, despues de la manita de ayer, yo no sé ni como el estadio se sigue llenando...

    ResponderEliminar
  9. Pero tronco, si eres de un equipo por el presidente, ¿como puedes ser del Atleti?, no me lo puedo explicar.
    Chapeau a las palabras de A.Torres sobre el Mandril, Marcelo y Pepe.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.